
Éste año
Freixenet ha decidido renovarse. Para su anuncio navideño en vez de fichar a actores de renombre, han decidido ir a por un director con solera, ni más ni menos que
Martin Scorsese. Para enfado de muchos ha decidido darle puerta a las antiguas
burbujas y se ha marcado un cortometraje. El corto está muy bien, pero la forma de promocionarlo no le hace justicia. En el anuncio de
TV se limitan a enseñar fragmentos y sugieren que el que lo quiera ver, vaya al cine o se conecte a
internet.
Así que, hay que hacerse el ánimo, porque vale la pena. Nueve minutos para entretenerse...
CORTOOtra de las grandes
compañias que se ven obligadas a felicitarnos la Navidad en forma de anuncio '
super-esperado' es
Cocacola. Esta vez han creado tres minutos y medio de interminable 'Fábrica de la felicidad' (eso el día del estreno, ahora está reducido a una secuencia de imágenes inconexas). Realmente bien hecho técnicamente, pero sin sustancia:
CocacolaAdv. Y es que la
verdadera máquina de la felicidad hace
Popomguis...
1 comentario:
Aunque sea sin burbujas, el corto de Martin Scorsese es el mejor anuncio que Freixenet ha hecho nunca. Una aténtica obra de arte.
Publicar un comentario