¿Dónde están las burbujas?

Éste año Freixenet ha decidido renovarse. Para su anuncio navideño en vez de fichar a actores de renombre, han decidido ir a por un director con solera, ni más ni menos que Martin Scorsese. Para enfado de muchos ha decidido darle puerta a las antiguas burbujas y se ha marcado un cortometraje. El corto está muy bien, pero la forma de promocionarlo no le hace justicia. En el anuncio de TV se limitan a enseñar fragmentos y sugieren que el que lo quiera ver, vaya al cine o se conecte a internet. Así que, hay que hacerse el ánimo, porque vale la pena. Nueve minutos para entretenerse... CORTO
Otra de las grandes compañias que se ven obligadas a felicitarnos la Navidad en forma de anuncio 'super-esperado' es Cocacola. Esta vez han creado tres minutos y medio de interminable 'Fábrica de la felicidad' (eso el día del estreno, ahora está reducido a una secuencia de imágenes inconexas). Realmente bien hecho técnicamente, pero sin sustancia:CocacolaAdv. Y es que la verdadera máquina de la felicidad hace Popomguis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque sea sin burbujas, el corto de Martin Scorsese es el mejor anuncio que Freixenet ha hecho nunca. Una aténtica obra de arte.

 
ir arriba