Frases famosas

Aquí una pequeña recopilación de frases que para el típico ciudadano común son más que archiconocidas. Aunque seguro, se me escapan muchas...
.
“¿Por qué no te callas?” (Rey Don Juan Carlos).
“¡Se sienten, coño!” (Antonio Tejero).
“Siempre negatifo, nunca positifo” (Van Gaal).
“¿¡Qué pasa nennnnggg!?” (El Neng de Castelfa).
“Yo he venido aquí a hablar de mi libro” (Paco Umbral).
“¡Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo! Trata de arrancarlo, ¡por Dios!” (Luis Moya).
“¡A la mierda!” (Fernando Fernán-Gómez).
“Manda huevos” (Federico Trillo).
“Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza” (Jorge de Gran Hermano).
“España va bien” (Aznar).
“Te lo diré en dos palabras: Im-presionante” (Jesulín de Ubrique).
“¡Que te calles, Karmele!” (Jesús Mariñas).
“¿¡Quien ha roto mi mochila!?” (Pocholo).
“Peeeeeeeedro” (Penélope Cruz).
“¡Váyase, señor González!” (Aznar).
“La noche me confunde” (Dinio).
“¡Déjame terminar!” (Princesa Letizia).
“Penalti y expulsión. ¡No me jodas, Rafa!” (Mejuto González).
“¡Qué te pego, leche!” (Ruiz Mateos).
“¿¡Pero esto qué es!?, ¿¡pero esto qué es!?” (Matias Prats hijo).
“Te voy a dar dos yoyas que te van a temblar las orejas¡. Placa, placa!” (Carlos de Gran Hermano, “El Yoyas”).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El famoso : "todos al suelo" del 23F, por ejemplo..., el "te voy a poner dos velas negras"..., y alguna más se me ocurrirá porque la verdad es que hay MILES!!!.

Anónimo dijo...

Y el famoso que te calles carmelez!!! jjejeje,...Demasiada prensa rosa!!

Anónimo dijo...

JEJEJJ LO DE LA PRUEBA DE ATENCION ...YA ESTABA PUESTA LA FRASE DE CARMELEZ...YA SE ME OCURRIRA OTRA.

 
ir arriba