¡Ya llega la Navidad!

¡¡La Navidad ya está en la calle!!. Está en la propaganda de los medios de comunicación, está en los escaparates de las tiendas y en los estantes de los grandes centros comerciales (catedrales modernas); está en los adornos de las urbes, está en las programaciones de los colegios, está en los planes de quienes se “enternecen” por estas fechas, está en la ilusión de grandes y pequeños...

El cómo vivas la Navidad es cosa tuya y de tus cercanos, pero siempre con buen humor y esperanza, que NUNCA falte!!!





Aprovecho para felicitaros a todos las Navidades!!! (También a los que no dejan comentarios, JEJEJE o mejor dicho ... JOU JOU JOUUU).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que la Navidad es un amplio tema de debate, hay para todos los gustos : desde la persona que lo vive tanto que es capaz de adornar hasta a su perro como el que intenta no salir a la calle y así intentar ignorar que es Navidad. Ni una cosa ni la otra son buenas para uno mismo. El segundo lo pasa fatal cuando llega Diciembre y el primero tiene una depresión cuando acaba de desfilar Melchor por las calles de la ciudad.
En lo que sí coincide la mayoría es en que es una época en que todos los comercios incitan al consumismo y eso es cierto. Pasas a diario por delante de una tienda sin ni girar la cabeza para ver qué hay en el aparador, pero llega Navidad y no sólo lo miras porque está bien adornado (y si hay luces ya es la leche!!!), sino que además seguro que hay algo que te llama la atención e incluso entras a preguntar el precio y, con un poco de suerte sales con el "paquetito" de turno.
Sea como sea, pienso que ya que hay que vivirlo cada año, es cuestión de tomárselo con alegría y pensar que... "una vez al año no hace daño"!!!
Felices fiestas a todos!!
(Por cierto, muy cruel lo del niño.., pero el desengaño de que Papá Noel no existe es otro tema)

 
ir arriba