iPod en ¡Apaga y vámonos!.

En la columna de la derecha veréis que he agregado un "gadget" que seguro utilizareis mientras os dais una vuelta por ¡Apaga y vámonos!, me refiero a un reproductor de MP3 en forma de iPod.
.
He agregado una pequeña lista de canciones, pero cuento con todos para incrementarla con las que os gustaría escuchar. Vuestra aportación de títulos de canciones la podéis hacer en los comentarios, prometo intentar complacer las necesidades acústicas de todos.

Para tener un funcionamiento ideal dependerá bastante de una buena tasa de trasferencia de la ADSL, sino se pueden originar cortes.
.
Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por vuestro apoyo incondicional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran lista de canciones!
Para haber sido un "accidente profesional" te esta quedando bastante bien el blog..jejejjej..

Ahi van unos cuantos titulos mas de canciones que a mi en especial me gustan bastante:

- Pereza: Aproximación y Princesas

- Fito & Fitipaldis: Soldadito marinero.

- Lenny Kravitz: Again.

- Mclan: Carolina.

- Nelly furtado: Todas las cosas buenas (tienen su final).

Si me acuerdo de más ya ire agregando y haber si entre todos hacemos una gran lista!!
Hasta Otra!

Anónimo dijo...

¡ yo que ponía el bloc para escuchar KisFm! ;)

Bueno, será cuestión de adaptarse, así que aquí van unas propuestas:

Enrique Urquijo: Agárrate a mí, María

Van Morrison: Brown-eyed girl.

Juanes: Sueño libertad

Jesca Hoop: Enemy

Kelly Clarkson: Because of you

Coldplay: Clocks

Anónimo dijo...

bueno un par de sugerencias

-Manda una señal - MANÁ

-Tema principal BS Gladitor

Javier Molina dijo...

Evidentemente, como comprenderéis, me reservo la decisión final a la hora de añadir vuestras peticiones... no pienso poner nada de los "Pitufos Maquineros"!! jeje

 
ir arriba