¡Lo vendo TODO!

Hace días salió la noticia (lo leí en Yahoo noticias), que el sitio de subastas por Internet ebay ha retirado de sus ventas un artículo de segunda mano un tanto inusual, el país de Bélgica, por el que ya se habían ofrecido hasta diez millones de euros antes de cancelarse la venta.
”Bélgica, un reino en tres partes” había sido presentado en la página belga de ebay como un artículo “lleno de posibilidades”, pese a la advertencia de que viene acompañado de “300.000 millones euros de deuda nacional”. Y lo ofrecían en tres partes -Flandes, Bruselas y Valonia- el texto afirmaba que el reino “puede ser comprado en su conjunto, aunque no se recomienda”.


El vendedor también agregó como extras “el rey y su corte (gastos no incluidos)”.

El vendedor es un ex periodista llamado Gerrit Six, que ofreció el lote al precio inicial de un euro y vio como 26 ofertas culminaban en diez millones de euros ofrecidos antes de que la subasta fuese interrumpida. Según el portavoz de Ebay Peter Burin, el sitio no puede albergar la venta de artículos virtuales o “irreales”.

Esta parodia de subasta tiene lugar en un momento en que Bélgica se encuentra sumida en una crisis política que ha llevado a poner en entredicho el futuro del país como estado federal.

Subastas "cachondas" las hay, seguramente más de uno/a es capaz de poner a la suegra en venta.... bueno conozco a gente que incluso la regala encantado/a.

También he encontrado por ahí otra noticia de un Australiano de 27 años que subasta su vida bajo un anuncio titulado "¡Se vende vida!" ("New life for sale!"). El tipo pretendía subastar su nombre, sus relaciones personales y su trabajo. El precio de salida era de 3'90 € y las pujas alcanzaron más de 4.000 euros. El vendedor está dispuesto a cumplir su parte del trato si el ganador realiza el ingreso correspondiente. En la foto, el australiano.

Hay subastas y subastas...que si un vehículo volador que despega vertical y que puede alcanzar los 800 km/h, mmm... ¿que carné nos pedirán?. O incluso un individuo que subasta su alma. Vamos... ¡¡¡que hay gente para todo!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo último que me ha sorprendido que esta a la venta en internet es el terrorífico payaso de la pelicula "Saw" por el que piden (de momento) 10.000 dolares y la cosa se ve que va subiendo...(aun quedan dos dias para cerrar la subasta)te puede gustar una peli pero tanto....
Yo de momento me quedo con las peliculas de terror de las de antes;como el resplandor..aquello si que era suspense y miedo sin necesidad de ser tan gore.
Y un último comentario de tu anterior post (el de las adivinanzas)tendría que haber un premio de consolación para los que hemos adivinado la mitad..jejejeje...Podeis dar ideas...aunque sigo pensando que lo del coche no esta mal.Un Beso ,y me voy a disfrutar del finde,hacer lo mismo!!!

Anónimo dijo...

La compra y venta por Internet, empezó, como pasa con todo, de una manera "modosita", tanteando si funcionaría o no... . Y también como siempre, tiene que haber los "raritos", extremistas, o como se les quiera llamar, que son capaces de hacer cualquier cosa como, en este caso, vender cosas varias e invendibles.
Lo fuerte es la respuesta que tienen!!

A ver : el chico que vende su vida, a parte de valorarla poco, yo creía que estaba zumbado pero, al ir leyendo me he dado cuenta que la gente está, además de loca, desesperada por cambiar su vida, ¿no? De verdad que ser capaces de pagar hasta 4.000 Euros!!! Sinceramente, antes que dárselas a ese pobrecito (lo digo por las pintas que lleva), que se queden con el rey de Bélgica o, mejor aún, con una parte de su corte (al menos para una ayudita en casa no irían mal!!).

En fin, una rareza más de entre las mil que hay en este mundo de locos.

Por cierto... el tema suegras mejor lo dejamos para cuando saques otro artículo, ok?

Javier Molina dijo...

Voy a tener que poner un articulo en el Ebay por estar sufriendo apuros económicos. No creo que llegue a los 4.000€ pero voy a vender a mi amigo invisible!.

Ya estoy viendo la publicidad del artículo!

Me veo obligado a ceder la custodia de mi amigo invisible Carlitos a una buena persona que necesite a alguien a su lado. Es bueno, no hace ruido, no molesta, no gasta. Te hará compañía siempre que lo necesites y puedes contarle todo lo que quieras. Jamás se lo dirá a nadie. Lleva acompañándome desde mi infancia y es mi mejor amigo, pero ha llegado el momento de decirnos "adiós".
Solo pido, por favor, que su nuevo dueño nunca le ignore y le trate con respeto y amabilidad. Él seguro que se lo sabrá corresponder. Muchísimas gracias.

:-)

 
ir arriba