El Blog de Javier Molina

¡Bienvenido a Molina's Blog!
Este blog está pensado para que puedas disfrutar en tus ratos libres, o simplemente cuando quieras matar el tiempo. Dispones de varias secciones, en un principio pensadas y creadas únicamente para mi disfrute personal seamos sinceros, pero la verdad... ¿qué sentido tendría un blog si no lo compartes? En 'Molina's Blog' encontrarás temas de la más reciente actualidad, las noticias más curiosas y relevantes, pero sin olvidarnos por supuesto del ocio, deportes, música, videos, tecnología, cotilleos, etc... Principalmente la idea es que predomine el buen humor y las ganas de pasar un buen rato, desinhíbete, ríete y compártelo con todos... no dejes de implicarte y añadir tus comentarios, ¡adelante!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por empezar el camino del blog... te seguiré los pasos

Anónimo dijo...

A ver, para ser sinceros, ratos libres, la verdad es que pocos...pero se agradece tener un rinconcillo donde encontrar cosas útiles (o no tan útiles) pero siempre interesantes de saber.
Sólo felicitarte, no sólo por haberte creado tu blog para compartir on los amiguetes y, al menos en un principio, sin ánimo de lucro, sino tambien por dedicarle tanto tiempo y sobretodo imaginación.
Sólo una pregunta... ¿´cómo te vino la idea? es decir, ¿fue un flash o llevabas tiempo pensándolo? Es simple curiosidad para saber el origen del blog al que, SEGURO que más de uno ya estamos enganchados.
Un beso y muchos ánimos para que sigas haciéndolo como mínimo igual de bien que hasta ahora.

Javier Molina dijo...

Agradezco tu comentario y con mucho gusto responderé a tu pregunta PTVE (por cierto ¿eres un canal nuevo?)jiji

¿La idea?... pues la verdad estaba yo solo en casa, en la "silla de pensar" en el W.C. y para mi desgracia descubrí que no tenía papel para limpiar mis "ideas". Te puedes imaginar la situación... ya me ves haciendo el pingüino por la casa en busca de algo con lo que limpiarlas y con cuidado de no dejar "migajas" por la casa, básicamente porque el camino de vuelta ya me lo sé.
El caso es que tal experiencia despertó en mi la inquietud de dar a conocer este tipo de sucesos entrañables y que mejor manera que en un blog.

No fue exactamente así pero casi siempre... la ficción supera a la realidad.

Gracias por tus ánimos, y sobre todo por el beso.

Anónimo dijo...

Yo tambien quería felicitarte y darte ánimos para que sigas con tus nuevas ideas en el Blog. La verdad es que engancha porque es divertido, interesante y, si lo necesitas es una manera de evadirte de lo de cada día (trabajo...).
Supongo que es un muy pronto para hacerlo, y no sé si la idea es buena, pero... ¿porqué no pones premios en los concursos como por ejemplo que el ganador pueda publicar algo en tu Blog? bueno... ahí queda...
Oye, después de leer tu aventura de cómo te vino la idea del Blog...yo pregunto...¿la foto del papel de WC con juegos, es el baño de tu casa? (jiji)
Muchos ánimos...

Javier Molina dijo...

Me alegro que te guste y te tenga entretenida Vita y espero que no seas la única.

Es buena idea que podáis publicar en el Blog, más adelante seguro!

Empleo bastante tiempo, sobre todo ahora al principio, pero no quiero que sea así, ¡que también quiero tener "vida"!, la idea es que con el tiempo se vaya haciendo casi solo, y que mejor manera que publicando varias personas.

Anónimo dijo...

yo me apunto!!!

 
ir arriba