El doctor House

Hoy en día las series de televisión son todo un filón y entre las más destacadas no puede faltar la que se emitió ayer en la Cuatro.

El primer episodio de la nueva temporada -la cuarta ya- de la serie de mayor de éxito de Cuatro: House. Para los que aún no conozcan a este tipo o no tengan muy claro quién es y qué hace exactamente en la serie, he aquí una pequeña pero concisa descripción:

Gregory House ("Goyo Casa" para los amigos) es un simpático y sarcástico doctor que trabaja en un hospital estadounidense y que tiene la mala suerte de que siempre le tocan pacientes con propensión a vomitar sangre; incluso si tienen pie de atleta. Afortunadamente, de vez en cuando sus pacientes no vomitan sangre y sólo se les saltan los ojos, se les hincha la lengua y les estallan los testículos, llenando de sangre la cara de su equipo. A ver, esta definición no es mía, es la que se puede leer en la Frikipedia. En el artículo dedicado a House, aparte de esa descripción, le dedican un apartado a su biografía y efemérides, a algunos hechos profesionales e incluso muestran el esquema de un capítulo cualquiera de la serie.

Una visita rápida por You Tube y te encuentras un vídeo con las mejores frases del peculiar doctor.

No hay comentarios:

 
ir arriba