¡Aquellos maravillosos años!

Hoy cumplo 31 añazos (¡uno más para el saco!) ... si echo un vistazo unos cuantos años atrás, me vienen muchos recuerdos de mi infancia. ¿Te acuerdas tú de la tuya?. Si, si... esa maravillosa infancia cuando tus problemas más grandes solo eran los de matemáticas.

No he podido evitar hacer un "Remember" (aún sabiendo que este post es realmente pesado y tarda en cargar) y os aseguro que a más de uno se le caerá una lagrimilla... y algún... Alaaaaaa!!!































La lista era interminable... ¿alguna sugerencia más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MOLINA!! Felicidades por el blog.Creo no haber visto( mi pc tarda un poco en cargar y talvez no me he enterao de que estaba)una serie que me marco en los ochenta,creo que para el 89 cuando tenia 9años daban "La super abuela"era wuenissima..Estaba la yaya en un parque con su bici y un rayo se estrellaba encima de ella proporcionandole super poderes,os acordais???he de decir que esta serie si que me marco, aunque ahora que lo pienso,menos mal que no me dio por ir detras de los rayos para ver si era verdad eso de que te daban poderes jejejej...y otra serie inolvidable "Candy Candy" dibujos japoneses un pelin dramaticos para la edad en que los viví y otros de este estilo "Besame Alicia" que iba de un grupo de rock.Resumir los 80;puf!dificil para mi;Coletas altas super engominadas,hombreras,los super chandal fosforitos con calcetines y zapatos(dios mio!!) y bocadillos de nocilla viendo Alf.Y los fines de año con Martes y 13.(un resumen muy resumido)happy end!

Javier Molina dijo...

Gracias Marian,
al poner tantos videos juntos lo normal es que tarde en cargar, así que tranquila que no es el PC. (ya me salio la vena laboral).

El video de la Super Abuela está posteado también, y a ver... ¿quien no quería, o se ha imaginado a su "llalla" dando botes por ahí con superpoderes repartiendo a diestro y siniestro, nos marcó a todos?,¿verdad?.

Tengo que decirte que aunque estuve apunto de poner a "Candy Candy" no la puse por que era un verdadero comeollas de lo bonito que es el amor imposible y todo eso... un drama la verdad, ¿cómo se llamaba aquél del pelo lila?, ¿era lila verdad?. Una cosa estaba clara... ella era rubia de pote!

 
ir arriba